Header Ads

Cibao Atlético gana; irá a partido de muerte súbita ante 6 de Febrero


 
SANTO DOMINGO.- Un gol de Frank Angong dio una ajustada victoria 2-1 a Cibao Atlético en un duelo del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol ante Inter RD, en un partido celebrado en el Estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la ciudad de Santiago.

El gol de Angong se produjo en el minuto 82 de un partido, dando a Cibao Atlético el chance de ir por un puesto de la final, en el torneo de la Serie B que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice y de Kola Real. El club 6 de Febrero de la ciudad de Puerto Plata quedó con ocho tantos, luego de caer un gol por cero ante la Unev Sport.

Cibao Atlético se medirá el próximo domingo ante el 6 de Febrero en un partido de muerte súbita, donde el ganador se medirá al Inter RD, por el titulo de la Serie B de la LDF.

Cibao Atlético comenzó ganando el partido 1-0, con un tanto anotado por José Tafarel Ferreiras, en el minuto 32 del partido. El mimo se produjo cuando lo dueños de casa cobraron un tiro de esquina y el defensor central Tafarell Ferreiras vino a la zona de ataque y logró producir un frentazo que terminó en el gol de Cibao Atlético. En ventaja de 1-0 se fueron los anfitriones al descanso.

En el segundo tiempo, los de Inter RD, que ya tienen asegurada su clasificación, empataron el partido en el minuto 52 mediante, cuando Maikol Rosa Ravelo recibió un balón desde el lateral derecho y en un mano a mano con el arquero logró producir el gol del empate.

El tanto de la anotación se originó con el tanto anotado por Angong, al filo del final del partido.
 
Unev Sport 1, 6 de Febrero 0
 
En el partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido, el onceo de la Universidad Evangélica Sport (Unev) le ganó 1-0 en su visita al 6 de Febrero.

Un gol anotado por Gabriel Moro, en el minuto 88, fue suficiente para definir el partido a favor de Unev Sport.

Estos han sido los únicos tres puntos que consigue la Unev Sport en las semifinales. En tanto que el 6 de febrero quedó con 8 puntos.

Tras una primera mitad muy pareja, con llegadas de ambas escuadras y que terminó sin goles, ambo seleccionados se fueron a los camerinos en el descanso a rediseñar sus estrategias.

Pero la segunda mitad fue muy parecida a la primera, aunque con algunas mas llegadas de los locales que eran favoritos a ganar el partido.

Moro logró el tanto en una jugada de balón parado desde el lado izquierdo y fuera desde el área grande, produciendo Moro un tiro con bastante potencia, al ras del suelo que terminó en el fondo de la red, sentenciando el partido.

El torneo de la serie B es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.