Header Ads

Cibao FC vs Club Atlético Pantoja



Los Guerreros miden fuerzas ante Cibao FC

Santo Domingo.- Los Guerreros están listos, este sábado 28 de abril se vivirá nuevamente una de las batallas más esperadas en la Liga Dominicana de Fútbol. El Club Atlético Pantoja visitará la casa del Cibao FC en un partido correspondiente a la jornada 4 del campeonato y donde el balón empezará a rodar desde las 5:00 PM en el Estadio Cibao FC de la PUCMM de Santiago de Los Caballeros.

Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, que de momento suman 6 puntos luego de dos victorias, buscarán hilar su segundo triunfo consecutivo y así treparse a la zona alta de la clasificación.


En la jornada 3, Los Guerreros se llevaron los tres puntos ante el Atlético San Cristóbal luego de un apretado partido que se definió en la segunda mitad con dos goles del delantero venezolano Armando Maita. Por su parte, el Cibao FC, dirigido por Albert Benaiges, consiguió también llevarse el triunfo en su encuentro ante Inter RD celebrado en Bayaguana.

Este duelo será el noveno choque entre ambas entidades desde la creación de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en el año 2015. En los 8 enfrentamientos históricos entre el Club Atlético Pantoja y el Cibao FC, el conjunto que funge como local no ha caído derrotado.

El partido contará con transmisión oficial de la Liga Dominicana de Fútbol. La misma será en vivo con la previa del encuentro desde las 4:30 PM a través de CDN 37.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Herbalife, Gatorade, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.


Cuadro de enfrentamientos directos:

Club Atlético Pantoja vs. Cibao FC

Liga Dominicana de Fútbol 2015:

Jornada 2:Cibao FC 1-0 Club Atlético Pantoja
Jornada 11: Club Atlético Pantoja 1-0 Cibao FC

Liga Dominicana de Fútbol 2016:

Jornada 6: Club Atlético Pantoja 1-0 Cibao FC
Jornada 15: Cibao FC 2-1 Club Atlético Pantoja

Ida de semifinales: Club Atlético Pantoja 1-1 Cibao FC
Vuelta de semifinales: Cibao FC 1-0 Club Atlético Pantoja

Liga Dominicana de Fútbol 2017:

Jornada 6: Club Atlético Pantoja 2-1 Cibao FC
Jornada 13: Cibao FC 3-1 Club Atlético Pantoja

DATOS:

·            En los 8 enfrentamientos históricos entre el Club Atlético Pantoja y el Cibao FC, el conjunto local no ha caído derrotado.

·            El delantero de Los Guerreros, Darly Batista, marcó el 1-1 en el partido de ida de las semifinales de la LDF 2016.

·            Luis Espinal marcó en ambos encuentros ante el Cibao FC en la fase regular la la LDF 2016.

·            En la jornada 6 de la LDF 2017, Jean Carlos López y Armando Maita marcaron los goles que le dieron la victoria a Los Guerreros.

·            En la LDF 2017, el centrocampista Jean Carlos López marcó de penal en los dos encuentros de la fase regular.

Balance general en LDF:

Partidos:8
Victorias:3
Empates:1
Derrotas:4

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.