Header Ads

Los Guerreros vencen en Puerto Plata a la maquina azul



Puerto Plata.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja retornan a casa con tres puntos en la bolsa. El campeón del Caribe se levantó de un difícil momento en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), al vencer por marcador de 1-2 al Atlántico FC, vigente campeón del campeonato dominicano.

En la primera mitad de las acciones, el equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol al minuto 7 del delantero haitiano Moise, quien marcó su primera diana en la LDF en su debut con la camiseta del Atlántico FC. El tanto llegó tras un remate cruzado desde la derecha que el arquero Miguel Odalís Báez no pudo retener debido al mal estado de la cancha. Al minuto 30, el delantero Darly Batista, marcó el tanto del empate para Los Guerreros, luego de aprovechar el rechazo del arquero Campana que no tuvo nada que hacer ante el remate de Luis Espinal.

La primera parte concluyó con el empate, que no tardó mucho tiempo en disolverse. La jugada del segundo gol, se origina con un balón al área que tras recibir de pecho el delantero Espinal, el “killer” del área Armando Maita, mandó a guardar el esférico al fondo de las redes para provocar el desempate en el marcador.

Tras el segundo gol del CAP, los locales apretaron constantemente pero sin crear ocasiones claras de cara al arco. Esta victoria coloca a Los Guerreros en el cuarto puesto de la clasificación, a falta de 13 jornadas para concluir la fase regular del torneo.

La próxima batalla del CAP será este domingo 3 de junio ante el Atlético Vega Real en el Estadio Olímpico de La Vega, en una batalla correspondiente a la jornada 10 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.