Header Ads

Atlántico FC 1-1 Barcelona Atlético


Atlántico FC y Barcelona Atlético empatan a un gol

PUERTO PLATA.- Los equipos Atlántico FC y Barcelona Atlético terminaron empatados a un gol, en un cerrado partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente a la décima fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Los actuales campeones de Atlántico FC suman ahora seis empates, con dos triunfos y suman 12 punto, mientras que Barcelona Atlético empatan por segunda ocasión, no han ganado y tienen dos tantos.

Barcelona Atlético comenzó ganando el partido 1-0 al Atlántico FC, transcurridos los primeros 15 minutos del encuentro. El gol fue marcado por Francis Quezada, quien realizó un tiro de pierna derecha, tras recibir un balón en el área chica que fue servido por Bonny Pierre.


Los campeones de Atlántico empataron el partido a uno con un tanto marcado por el argentino Panlo Marisi, en el minuto 57 del partido, luego de ejecutar un remate, luego que Rangel Melo sirvió un balón.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el sustento de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El evento es fiscalizado a través de una comisión técnica que dirige Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.