Header Ads

O&M logra la victoria en duelo de goles ante Jarabacoa en la LDF


En un duelo lleno de alternativas la Universidad O&M venció 5-4 al Jarabacoa FC, en el partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Roberto Peraza, abrió la cuenta por Jarabacoa, marcando el primer gol del partido al minuto seis.

10 minutos más tarde, cuando el reloj marcaba los16 en el tiempo de juego de la primera mitad, Daniel Jasmeley anotó el segundo tanto de ventaja para los visitantes.

La respuesta de O&M, llegó con un disparo a puerta desde fuera del área de Wellington Ogando al minuto 26, poniendo así a su equipo en el marcador con el primer gol de la tarde para los universitarios.

Los de Jarabacoa ripostaron con el segundo gol de la tarde de Jasmeley al minuto 29 , quien anotó luego de un desplazamiento por el centro de la cancha, cerca del área grande logrando de esta manera el tiro a puerta para mantener al frente a su equipo 3-1.

Ogando Tejeda volvió al ataque para acercar nuevamente a los de O&M, con su segundo gol de la tarde a los 39 minutos, fruto de un disparo razo desde extremo derecho, que se fue al fondo de la red defendida por los de Jarabacoa.

Hadley Ramírez al minuto 44,  se encargó de empatar las acciones, al recibir un pase centrado de Gamuza, el cual pateó de primera hacia el palo derecho de la portería para el tercer gol de los universitarios, logrando que la primera mitad terminara empatada tres goles por bando.

Ya en la segunda parte del encuentro

Erik Junior Ozuna le dio la primera ventaja a O&M a los 59 minutos de partido, cuando luego de controlar un pase largo en diagonal del extremo izquierdo, burló al defensor lateral y venció la defensa al portero de los visitantes con un tiro cruzado, que terminó en las redes, colocando el juego 4-3 a favor de su equipo.

Los de Jarabacoa volvieron a igualar las hostilidades en el minuto 60, cuando Jasmeley rebasó la defensa de los universitarios, para anotar su tercer gol de la tarde y el cuarto para los visitantes en el encuentro.

La victoria fue definida  en favor de O&M, por gol de Eduardo Rotondi, quien marcó tras pase al extremo de Ozuna.

Con la victoria los universitarios colocaron su record en siete victorias, cinco empates y cinco derrotas, para totalizar 26 puntos. Mientras Jarabacoa dejó su marca en cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas para un total de 16 puntos.

La fiscalización del evento está a cargo de una comisión técnica que encabeza Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.