Header Ads

Club Atlético Pantoja vence por la mínima a Barcelona Atlético


 

Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se impusieron por la mínima (1-0) al Club Barcelona Atlético en una intensa batalla correspondiente a la jornada 18 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). El único gol del partido llegó en las botas del mocano Jean Carlos López quien mantiene viva la lucha por la cima del campeonato.

 

El clásico de la Capital, reunió en una tarde gris a dos equipos deseosos de sumar de a tres. Las acciones del partido iniciaron a las 6:00 de la tarde de este domingo, donde la fanaticada de esta ciudad, aprovechó para disfrutar de buen fútbol.

 

En el primer tiempo del encuentro, Los Guerreros dominaron de principio a fin, las acciones de un trabado encuentro en el centro del campo. El arquero de los visitantes fue la figura de los primeros cuarenta y cinco minutos gracias a sus atajadas. Las oportunidades en el arco del Barcelona Atlético, se extendieron hasta la segunda parte, donde el equipo local apretó y empujó en todo momento. 

 

El gol llegó al minuto 73 en una jugada donde el delantero venezolano Armando Maita, peleó y ganó un balón que posteriormente sirvió al interior del área para que el centrocampista mocano Jean Carlos López, marcara con un fuerte zurdazo el gol que quebró el empate que se mantenía en el marcador. 

 

Con esta victoria, Los Guerreros se mantienen en la cima de la clasificación, y mantienen a 1 punto, la diferencia que los separa del actual líder del campeonato, el Atlético San Francisco. El próximo partido para el CAP, será el sábado 11 de agosto a las 6:00 de la tarde, ante el Atlético San Francisco en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. 

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.