domingo, 16 de septiembre de 2018

Gol de Boucicaut da ajustado triunfo de Vega Real sobre Atlético SFM


SANTIAGO.- Un gol al minuto 92 del haitiano Alexandre Boucicaut dio un ajustado triunfo del Atlético Vega Real sobre Atlético San Francisco en el Estadio Cibao FC 1-0, en un partido de Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de Altice, Koal Real y Cerveza Presidente.

El gol de los veganos vino tras un tiro desde unos 25 metros por parte de Bryan Jiménez que rechazó el portero venezolano Javier Toyo, y luego le cayó a los pies dentro del área grande y el haitiano Boucicaut aprovechó y goleó.

En el partido hubo mucho contacto físico entre ambos oncenos, pero no se tuvo que acudir a la tarjeta roja.

Luego de la victoria, los veganos ponen su récord en una victoria y un empate, para sumar cuatro puntos, líder de la Liguilla de la LDF, mientras que los de San Francisco ahora tienen una victoria y una derrota, tienen tres puntos.

Lamentablemente, dos partidos fueron suspendidos en la segunda fecha de la Liguilla por las inclemencias del tiempo.

 Partidos reasignados

La LDF, a través de la dirección técnica informó que los dos partidos suspendidos, uno del sábado y otro el domingo fueron reasignados de la siguiente manera: el lunes se jugará el partido entre OYM FC y Cibao FC, a las 4 de la tarde en el Félix Sánchez, mientras que en el mismo estadio, pero a las 6 de la tarde del martes, jugarán los oncenos de Atlético Pantoja y Moca FC.

La clasificación de la LDF viene al Atlético Vega Real en el primer lugar con cuatro puntos, mientras que Atlético San Francisco tiene 3 y sigue en el segundo puesto. Cibao FC, OYM FC y Moca FC tienen un punto cada, mientras que Atlético Pantoja aún no tiene punto.


No hay comentarios: