Header Ads

Unev Sport Club supera 2-1 a San Judas FC


 
EL SEIBO.- El onceno de la Unev Sport Club se anotó un triunfo 2-1 sobre el equipo de San Judas FC, en un cerrado duelo del grupo B, celebrado en el estadio de aquí, correspondiente a la segunda fecha del torneo 2018 de la Serie B, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Un tanto marcado por Miguel Javier Guerrero fue determinante para llevar la victoria a la Unev Sport Club, su primera victoria del torneo.

Los universitarios comenzaron perdiendo 0-1, pero luego lograron dar vuelta al marcador y terminaron ganando el duelo 2-1.

San Judas FC tomó ventaja 1-0 en el minuto 28, cuando el jugador Richard Oliveira de Almeida, tomó un balón rechazado por el portero y remató para producir el tanto.

El onceno de la Unev Sport Club puso el 1-1 en el minuto 41, mediante Emilio Santana Rodríguez, quien sacó un certero disparo en el área chica.

La Unev Sport Club puso el 2-1 definitivo en el minuto 48 del partido, en una acción individual de Miguel Javier Guerrero, que logró sacar un tiro raso, a la derecha del arquero que terminó en gol.

El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es presidida por el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.