Header Ads

Fedofutbol convoca preselección U-23


SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) ha iniciado un proceso de evaluación de la preselección nacional U-23, por lo que ha convocado desde el jueves y hasta el domingo a jugadores residentes en el pais, incluyendo a integrantes de la selección absoluta.

Un buen grupo de jugadores fueron recibidos este viernes, desde las 11:00 de la mañana, en el Albergue Olímipico, donde estarán hospedados los jugadores. Los trabajos son dirigidos por Orlando Capellino, Director Técnico y supervisados por Jorge Alen Bauger, quien es Director de Desarrollo de la Fedofutbol.

Una nota de la Oficina de Prensa de la Fedofutbol informa que los entrenamientos se estarán llevando a cabo en la cancha Santa Fe FC de esta capital, desde este viernes, comenzando a las 3:00 hasta las 5:00 de la tarde, continuarán el sábado, iniciando a las 9:00 a 11:00 de la mañana y de 3:00 a 5:00 de la tarde y el domingo, las prácticas se estarán realizando de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Concluida esta última jornada matutina de trabajos con los voncocados, se producirá su salida.

De esta convocatoria han sido excluidos los jugadores pertenecientes a los clubes Cibao FC y Atlético Pantoja, debido a que estos dos clubes tienen compromisos internacionales y deben participar proximamenge en la Copa de Campeones de la Concacaf, en febrero próximo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.