martes, 19 de febrero de 2019

Oliver Mendoza: “Tenemos muchísimas ganas e ilusión”


 

Santo Domingo.- El director técnico de Los Guerreros del Club Atlético Pantoja compareció ante los medios la tarde de este martes 19 de febrero. A un día del debut del combinado dominicano en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2019, todos los detalles finales para el partido se han ido completando.

 

Acompañado de Nicolás Rebollo y Miguel Odalís Báez, el técnico ibicenco de Los Guerreros se mostro seguro y confiado en la plantilla que ha conformado, de cara al partido más trascendental en los 20 años de historia del Club Atlético Pantoja.

 

"Tenemos muchísimas ganas e ilusión. El equipo esta bastante concentrado en el partido, pero sobretodo tenemos la idea de mostrar la mejor imagen posible, y proyectar a la afición un claro mensaje de lo que queremos en el terreno de juego", expresó Mendoza al ser cuestionado por los medios de comunicación. 

 

Para el arquero de Los Guerreros, Miguel Odalís Báez, es un partido "especial e histórico". Además, Báez expresó que se han preparado de la mejor manera para hacer un buen papel, debido a la importancia de este partido para los jugadores y para el club. 

 

"Es un partido muy importante, estamos preparados para asumir esta grandiosa responsabilidad. Trataremos de hacerlo de la mejor forma posible, y siempre con la ilusión de seguir avanzando y que no sea este encuentro ante el New York Red Bulls nuestro ultimo partido en esta edición de la Liga de Campeones". Estas fueron las palabras del defensor uruguayo Nicolás Rebollo, capitán de Los Guerreros y pieza fundamental en el esquema defensivo del CAP.

 

A primera hora el técnico del New York Red Bulls, Chris Armas, junto al centrocampista argentino Kaku Romero, atendieron a los medios de comunicación local acreditados para el evento.

No hay comentarios: