Header Ads

Delfines del Este FC


 

La Romana. Delfines del Este se impuso en la tarde de este sábado 6 de abril al conjunto de Puerto Plata, Atlántico FC por 3-2 en el Estadio de La Romana, en la segunda jornada de la LDF 2019.

 

El Estadio de La Romana acogió esta tarde de sábado su primer partido de la temporada. Delfines de Este FC y Atlántico FC buscaban su primera victoria tras cosechar sendos empates en la jornada inicial, Atlántico FC empató sin goles frente al Club Atlético Pantoja y Delfines del Este FC obtuvo un empate a un gol en San Francisco de Macorís.

 

El encuentro ha iniciado abierto para los dos equipos, siendo Delfines el que tenía mayor posesión de balón y creando ocasiones, mientras que los de Puerto Plata jugaban al contraataque, llevando peligro en sus llegadas. Así en el minuto 32 en un tiro de esquina al segundo palo, remataba Mauro Bustamante, para adelantar en el marcador a Atlántico FC. Delfines del Este FC siguió jugando en conjunto manteniendo las líneas y en el 42' Junior Martinez de penalti ponía las tablas en el marcador con las que se llegaría al descanso.

 

En el segundo tiempo, Delfines fue el dominador del juego, creando ocasiones sin materializarlas, hasta el minuto 72' cuando Junior Martinez de penalti de nuevo, adelantaba a Delfines y logrando su primer doblete de la temporada. El conjunto de La Romana siguió presionando y tan sólo diez minutos más tarde llegaba el tercero, obra de Andy Baquero. Ya en el 89' Anderson Arias redujo distancias para Atlántico desde el punto de penalti para dejar el 3-2 definitivo.

 

Resaltar el juego en bloque de Delfines y resaltar como jugador del partido a Andy Baquero, dando movilidad al equipo y circulación del balón.

 

Con los tres puntos sumados esta tarde, Delfines del Este suma un total de cuatro y queda provisionalmente en la tercera posición de la tabla.

 

Delfines disputará su próximo encuentro el próximo miércoles en el Estadio Condor de La Vega a las 4:00 pm.

 

Delfines del Este FC es patrocinado por Carpigiani.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.