martes, 23 de abril de 2019

Pantoja defenderá liderato LDF 2019 ante Cibao FC



SANTO DOMINGO.- Tras la semana santa, llega la quinta jornada del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol y el duelo entre el líder Club Atlético Pantoja y Cibao FC sobresale en el calendario de la semana.

Pantoja comanda con 10 puntos en cuatro partidos, pero Cibao FC suma siete puntos en tres presentaciones, para empatar en la segunda posición con Atlético Vega Real, conjunto que también a disputado cuatro juegos.

Cibao será local en el partido pautado para el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Cibao FC en Santiago. 

La quinta jornada inicia el viernes con O&M FC recibiendo al Atlético San Franciscoa las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez, mientras que San Cristóbal Atlético y Delfine del Este se medirán el sábado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 4:00.

El domingo, Barcelona Atlético enfrenta a Jarabacoa FC en el Parque del Este. Atlético Vega Real choca con Atlántico FC en el estadio Cóndor.
 
Ambos juegos inician a las 4:00.

Delfine del Este ocupa el cuarto lugar con cinco puntos, seguido por Jarabacoa y San Francisco con cuatro. Barcelona, Atlántico, Moca y San Cristóbal están empatados con tres puntos y O&M suma dos. 

Barcelona, San Cristóbal y Moca solo han jugado en tres de las cuatro jornadas previas.

Dirección de prensa Liga Dominicana de Fútbol

No hay comentarios: