domingo, 5 de mayo de 2019

Cibao y Moca ganan en la LDF; Atlántico y O&M 1-1



Cibao FC logró un triunfo 0-2 como visitante ante Delfines del Este para mantener el empate con Pantoja en la cima del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol, cuya sexta jornada culminó este domingo con tres partidos. 

Moca FC se impuso 1-0 a Atlético Vega Real en el estadio Olímpico de Moca , mientras que Atlántico y O&M FC igualaron con un gol por bando, en el estadio Leonel Plácido. 

Danko García cobró un penal en el minuto 21 y Jackinton Jean marcó en el 45+1. Cibao suma 13 puntos en el torneo, igual que el co-líder Pantoja, ganador de su partido de la jornada. 

Delfines quedó con cinco puntos tras la derrota en el estadio Panamericano de San Cristóbal. 

En Moca, Juan Ángeles anotó el gol de los locales en el minuto 90. Joel Infante logró filtrar un pase sobre la defensa contraria y Ángeles recibió para sorprender al portero con una salida de sombrerito, logrado levantar de sus asientos a los presentes. 

Moca FC suma seis puntos y los veganos siguen con ocho.

En Puerto Plata, se jugaron los 90 minutos en blanco hasta que la prorroga trajo un gol para cada equipo. Miguel Ramírez marcó por los estudiantes en el minuto 90+2 y Melo Jiménez respondió por los locales en el 90+3. O&M compila seis tantos contra cinco del Atlántico.

El sábado, los oncenos Club Atlético Pantoja y Atlético San Francisco obtuvieron sendas victorias. En San Cristóbal, con hat-trick del argentino Pablo Marisi los del Pantoja ganaron fácil con goleada por 4-0  a su similar de Barcelona Atlético.

En San Francisco, los locales ganaron 2-0 ante Atlético San Cristóbal. Los goles fueron anotados por Yorinson Noesi al minuto 34 y Bryan Mejía al 87

No hay comentarios: