Header Ads

Moca FC derrota a la O&M; SFM-Barcelona y Atlántico y Cibao empatan 1-1


SANTO DOMINGO.- El onceno del Moca FC derrotó un gol por cero ante el equipo de la Universidad O&M FC, mientras que Atlético San Francisco y Barcelona Atlético empatan 1-1, al igual que el duelo entre Atlático FC y Cibao FC empataron 1-1, en los últimos tres partidos de la jornada 8 este domingo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el torneo Apertura.

En Moca, un autogol del jugador de la Selección Nacional Hansley Martínez le dio tres puntos a los mocanos.

El gol en favor de los mocanos llegó al minuto tres del segundo tiempo, 48 en sentido general, luego de un saque de banda derecho a la puerta y Hansley Martínez (Gamuza) intentó despejar con la cabeza e introduce el balón a puerta entre las redes.

Fue un juego intenso, con ataques continuos por ambas escuadras.

Casi al final de primer tiempo, al minuto 41 hubo un conato entre jugadores del Moca FC y el árbitro principal. El juego se paró por un minuto.

Según el comisario del partido, los mocanos interpretaron y reclamaron una tarjeta roja sobre la defensa del conjunto, que al final fue cantada amarilla.

Con la victoria, Moca FC sumó tres tantos y llegó a nueve puntos, mientras que los universitarios perdieron por segunda vez en la temporada.

En Puerto Plata, Atlántico FC y Cibao FC terminaron 1-1 en un duelazo.

Los goles llegaron gracias a Anderson Arias (25) y César García (64).

Cibao FC sigue líder de la LDF con 17 puntos, luego del empate, mientras que Atlántico FC llegó a siete tantos.

El partido se jugó en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata con una gran multitud de personas.

En San Francisco, Atlético SFM empató 1-1 ante su similar de Barcelona Atlético.

Mauro Gómez (65) y Manuel Cuarez (84) anotaron.

Los de San Francisco llegaron a ocho puntos con el empate, mientras que Barcelona Atlético sumó un tanto, llegó a siete.

Partidos viernes y sábado

El viernes, con un doblete del jugador Yordan Santacruz el onceno Jarabacoa FC le dio un ajustado triunfo 1-2 ante el Atlético Pantoja, en un partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Con la victoria, Jarabacoa FC sumó tres puntos y empató en el segundo puesto, precisamente con el Pantoja, con 13 tantos.

El sábado, un gol de Facundo Perassi en el minuto 75 rompió un empate y decidió el triunfo 2-1 de Atlético Vega Real sobre Atlético San Cristóbal en un partido celebrado en el Estadio Cóndor de La Vega.

Con su triunfo, Vega Real sumó 12 puntos para ocupar el cuarto lugar, mientras que San Cristóbal es séptimo con siete tantos. 

Delfines del Este FC no jugó esta octava jornada.


 

 

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.