domingo, 2 de junio de 2019

Cibao FC vence a O&M y gana vuelta regular Torneo Apertura


SANTO DOMINGO.- El argentino Ema Torres anotó el gol Cibao FC se impuso 0-1 a la Universidad O&M, aseguró la primera posición y se mantuvo invicto en el Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol, en partido celebrado en el estadio Félix Sánchez, de la capital.

Con el resultado el onceno naranja sumó tres puntos y totaliza 23 en el evento, fuera del alcanza de cualquiera de sus rivales.

El Cibao FC sumó su séptima victoria del campeonato, con dos empates y ninguna derrota.

Fue la primera victoria del Cibao FC sobre O&M en el terreno del Félix Sánchez, donde los universitarios ganaron los dos anteriores.

En la serie particular de por vida, Cibao FC tiene seis victorias, O&M lleva tres y tienen un juego empate.

Los dos equipos se fueron al descanso con el marcador 0-1 a favor del Cibao FC sobre el O&M.

El gol fue una joya de orfebrería cuando Jackinto Jean se escapó con el balón por lateral izquierdo, lo pasó a Jefry Holguín, quien lo envió en forma magistral hacia el centro de la portería, donde Ema Torres completó con un cabezazo que se estrelló en la red al m8nuto 38.

Torres anotó su segundo gol de la temporada y lo ha realizado en partido consecutivos, ya que en el juego anterior anotó su primero contra Atlético Vega Real.

En el minuto 71 el Capitán de O&M Hansley Martínez fue expulsado por el árbitro y los universitarios se quedaron con 10 jugadores.

El dirigente del equipo naranja Edward (La Beba) Acevedo comenzó a inyectar oxígeno a su plantel al minuto 73 cuando puso en cancha a Richard Dabas por Rafa Flores.

Más piernas frescas puso en juego Acevedo al minuto 77 cuando entró a juego el debutante Pavel Bergaglio por Adrian Salcedo.

En el minuto 86 Acevedo apeló a su tercer y último cambio, cuando sustituyó a Ema Torres por Dorny Romero.

No hay comentarios: