Header Ads

David González: “Cuba es buen rival para evaluarnos”


Selección Nacional Sub-23 enfrentará a la absoluta cubana

 

Aprendizaje. Así define David González los fogueos de la Selección Nacional de Fútbol Sub-23 ante la selección absoluta de Cuba.

 

El director técnico habló en esos términos al final de un partido de práctica celebrado el miércoles ante el conjunto de la Universidad O&M.

 

"Esperamos un partido duro. Cuba es una piedra muy fuerte, buen rival para evaluarnos. Mientras más fuerte es el rival, más errores y más aprendizaje", expresó González.

 

La Selección Dominicana de Fútbol Sub-23 enfrentará a la absoluta de Cuba en dos partidos amistosos a celebrarse este viernes 7 y el lunes 10 en el estadio Olímpico Félix Sánchez. Ambos juegos iniciarán a las 7:00 de la noche.


Estos amistosos marcarán el debut de González como director técnico de las selecciones sub-23 y absoluta. La entrada general será de 100 pesos, a beneficio de la Fundación ST. Jude.

 

El equipo Sub-23 dominicano se prepara para el Preolímpico de la categoría a celebrarse en el mes de julio, mientras que el conjunto cubano se prepara para su participación en la Copa Oro.

 

"Estamos tratando de acoplar la selección. He podido percibir un grupo sano, trabajador. Jóvenes con los que se puede seguir trabajando a corto y mediano plazo", explicó González.

 

El torneo Preolímpico Sub-23 se jugará entre el 17 y el 21 de julio con 16 equipos de la Concacaf. Dominicana compartirá el Grupo 4 con Antigua y Barbuda, Puerto Rico y Santa Lucía.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.