Header Ads

Cibao FC y Pantoja repiten el “choque de campeones” el sábado en la LDF


SANTIAGO. - Cibao FC y el Club Atlético Pantoja finalistas del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol, se enfrentarán el sábado en su primer juego entre ambos del Torneo Clausura.

El encuentro tendrá como escenario el estadio Félix Sánchez y comenzará a las 4:00 de la tarde.

En la fase de clausura Cibao FC tiene marca de dos ganados y uno perdido, sumando seis puntos, mientras que Pantoja tiene uno ganado, dos perdidos y un empate para cuatro  unidades.

Cibao FC ha anotado cinco goles en el Torneo Clausura y recibido dos para un más tres y tiene un global de 27 goles a favor y siete en contra para un positivo de más 20.

Los goles del Cibao FC han sido anotados por Dorny Romero, Danco García, Max Rauhofer, en su debut el sábado y Edarlyn Reyes, su primero esta temporada. El quinto fue un autogol de Barcelona.

En la actual etapa el Club Atlético Pantoja tiene dos goles a favor y la misma cantidad en contra.

En estos momentos tanto el Cibao FC como Pantoja tienen la delantera para clasificarse a los Torneos de Clubes de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Cibao domina fácilmente con 32 puntos el global, lo que lo llevaría directamente a las competiciones del Caribe, mientras Pantoja es el campeón del Torneo Apertura, que le da una pata para el Gran Campeón.

El onceno naranja tiene 11 puntos de ventaja sobre Moca FC y Jarabacoa FC que tienen 22 tantos, Pantoja tiene 21 y Atlético Vega Real lleva 20.

Tabla de posiciones

El Atlántico FC y los Delfines del Este que no estuvieron bien en el Torneo Apertura, han mejorado su juego y comparten la cima del Torneo Clausura con ocho puntos cada uno.

Atlético San Cristóbal está tercero con siete, Cibao FC y Moca FC en cuarto con seis, Atlético Vega Real tiene cinco, Pantoja y Jarabacoa FC llevan cuatro, la Universidad O&M y Atlético San Francisco, tienen tres, en tanto que el Club Barcelona no ha punteado. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.