Header Ads

Cibao FC Consistente ganador en el 2019: Entra al cierre Torneo Clausura fuera del alcance de rivales


SANTIAGO.-Fuera del alcance de sus adversarios en la primera posición, Cibao FC llega a la última jornada del Torneo Clausura  de la Liga Dominicana de Fútbol, cuando visite este sábado al Atlético San Cristóbal, encuentro que comenzará a las 4:00 de la tarde.

El onceno naranja con siete ganados y dos perdidos llega con 21 puntos, cifra que ningún otro equipo puede sumar.

El Cibao FC, con Edward Acevedo como Director Técnico, ha dominado las dos etapas de la LDF en el 2019, ya que en la Apertura superó a sus rivales, cerrando con 8 triunfos, dos empates y ninguna derrota

El partido de este sábado tiene una gran importancia, ya que un triunfo de San Cristóbal le asegura la clasificación en uno de los primeros cuatro puestos, ya que llegarían a 20 unidades.

San Cristóbal tiene cinco ganados, dos perdidos y dos empates, para 17 unidades, un triunfo le suma tres más y llega a 20, mientras que con un empate agregan uno para 18.

El representativo de Atlético Vega Real, que ya terminó su calendario, lo hizo con 18 unidades, segundo lugar hasta el momento.

Atlántico de Puerto Plata que se mide a Jarabacoa tiene 15 puntos, mientras estos tienen 14, igual que los Delfines, por lo que dependerá de ellos.

En el Torneo Clausura el Cibao tiene anotados 15 goles, mientras la oposición ha marcado ocho contra la portería naranja, para un positivo más siete.

Los goleadores de San Cristóbal tienen 11 goles,  en tanto que su portero ha permitido ocho para un saldo a favor de más tres.

En la suma acumulada de los Torneos Apertura y Clausura, Cibao FC dirigido por Edward Acevedo y patrocinado por el Banco de Reservas, están liderando con 47 puntos y con una victoria hoy llegarían a 50.

Los 47 puntos del onceno naranja son producto de 15 victorias, dos derrotas y dos empates, con un total de 37 goles a favor y 13 en contra, para un sólido más 26.

En el global San Cristóbal totaliza 24 puntos, con siete ganados, nueve perdidos y tres empates. Tienen 19 goles a favor y 31 en contra para menos 12.

Después de esta jornada 11 se determinará quienes serán los dos equipos que acompañarán a Cibao y San Cristóbal en la postemporada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.