Header Ads

Pantoja vence 1-0 al Cibao FC y se quedó con la Súpercopa de fútbol 2020

SAN CRISTOBAL.- Los dos grandes emblemas de la Liga Dominicana de Fútbol, Cibao FC y Pantoja se volvieron a enfrentar este sábado y el resultado fue que los Guerreros se impusieron 1-0 y se llevaron la Súpercopa 2020, con un gol que llegó por penal.

Aunque ambos oncenos provocaron situaciones para llegar hasta las porterías, el premio del gol siguió siendo el gran ausente y Pantoja se beneficia de los penales frente al Cibao FC.

En esta ocasión no hubo prórroga, pero el único gol anotado por Nerlin St. Vil fue una penalización cobrada ante una mano de Ismael (Pinta) Díaz.

El gol se resistía como ha sido costumbre cuando se enfrentan estos dos equipos, hasta que en el minute 35 Ismael (Pinta) Díaz levantó la mano derecha rozando el balón y el árbitro decretó penal.

Pasaron dos minutos entre reclamos, pero Nerlin ST. Vil con potente derechazo batió desde los 11 pasos al portero Miguel Lloyd para el 1-0 al minuto 37.

Así se fueron al descanso del medio tiempo, con ventaja de los Guerreros sobre el conjunto naranja.

Edward (Beba) Acevedo Director Técnico del Cibao FC alineó con Richard Dabas, Edarlyn (Tamarindo) Reyes, Charles Herold, Paulson Pierre, Ismael (Pinta) Díaz, Adrian salcedo, Iván Pérez, Matías Rotondi, Alan Arcia y Diego Ávila.

El arco del onceno cibaeño quedó al cuidado del cancerbero Miguel Lloyd.

En el minuto 55 el dirigente Acevedo hizo el primer cambio enviando a Dorny Romero a la cancha y sacando a Diego Ávila.

El segundo cambio se hizo al minuto 64 cuando entró Jean Carlos López por Edarlyn (Tamarindo) Reyes.

El tercer y último cambio permitido fue al minuto 72 cuando Pablo Marisi entró por Adrian Salcedo.

La Súpercopa 2020 sirvió de calentamiento para el inicio de la sexta temporada de la Liga Dominicana de Fútbol que comienza el 21 de este mes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.