Header Ads

Cibao FC presenta su plantilla para la LDF 2020, Banco de Reservas continúa como su principal patrocinador

 Cibao FC y el Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas), anunciaron que continuarán unidos por tercer año consecutivo para la VI temporada del fútbol profesional que iniciará este viernes 9 de octubre.

Durante el encuentro con los periodistas y medios, el equipo Naranja, presentó su plantilla de jugadores, que, bajo la directriz del Técnico Argentino Jorge Alfonso, saldrán al campo en busca de la copa.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao FC, y el Administrador General del Banreservas, Lic. Samuel Pereyra mostraron su satisfacción de continuar juntos en la carrera que emprende el equipo, en busca de su segunda corona.

El onceno cibaeño disputará su primer partido el domingo 11 de octubre en el estadio El Condor de la Vega, frente al Atlético Vega Real a partir de las 4:00 p.m.

El ingeniero Estrella introdujo la conferencia agradeciendo la iniciativa del Banreservas de continuar su patrocinio al Cibao FC y destacó que, en apenas cinco años, la organización ya ha logrado ganar el campeonato de Clubes del Caribe, ser el campeón de la LDF, entrar a la liga de campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

El Cibao FC está clasificado para actuar en la Liga CONCACAF, cuya participación será el 21 de octubre frente a La Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto de la Provincia de Alajuela, Costa Rica, a las 10:00 P.M. hora local.

CIBAO FC ANUNCIA INDUMENTARIA.

El equipo cibaeño también presento su indumentaria para la LDF 2020, anunciando un uniforme naranja (camiseta) con negro (pantalón) como su primer equipamiento y uno blanco completo como su segundo, ambos de la marca Adidas con la que el club lleva aliado desde su primer año.

CIBAO FC ANUNCIA PLANTILLA DE JUGADORES

Durante la conferencia de prensa fue presentada la plantilla de jugadores que tiene el Cibao FC para el inicio de la campaña y para los compromisos internacionales.

El plantel de jugadores lo componen los porteros Miguel Starling Lloyd, Enzo Guzmán, Edwin Frías.

Los defensas centrales Alan Aciar, Mateo Zazo, Ismael Díaz, Gabriel Graieb, Tomas Fernández y Jorge Blanc, además de los laterales Jefry Holguín, Edward Jimenez, Leandro Rodríguez y Pavel Bergaglio.

También los delanteros Jose Jaquez, Yohan Parra, German Sosa y los extremos Matías Rotondi, Jean Luis Martínez y Herard Frantzety.

Heury Polanco, Pablo Cofe y Julio Fernández, Roberto Peraza, se desempeñarán como volantes mientras que Charles Herold Junior e Ivan Pérez de Media Punta.

El Cibao FC tendrá como Director Deportivo a Gabriel Fernández y como Director Técnico a Jorge Alfonso, asistido un equipo de técnico, compuesto por el argentino Gerardo Piersanti, Preparador Físico, Josueth Mejía y Junior Scheldeur como primer y segundo Asistente técnico respectivamente, Héctor Carabali, Entrenador de Porteros, Anthony Jérez y Daniel Jérez, Fisioterapeutas y Alexis Reynoso como Utilero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.