Header Ads

La Vega y San Cristóbal protagonistas en la 5ta jornada


 El onceno Atlético San Cristóbal derrotó este domingo 2-3 a su similar de Atlético Pantoja con un hat-trick de Jairo Jean, mientras que Cibao FC y Atlántico FC empataron 1-1 en la conclusión de la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Jairo Jean se anotó el primer hat-trick de la temporada, marcando a los minutos 37, 49 y 90+2 en el Panamericano de San Cristóbal.

Por Pantoja anotaron al 20′ Carlos Rossell, y Anderson Arias al 42′.

Tras la victoria, los sureños compilan seis puntos, mientras que los guerreros se quedan con cuatro.

En Santiago, Cibao y Atlántico empataron a un gol por bando.

Los de Puerto Plata abrieron la pizarra al primer minuto, gracias a las piernas de Over García. 

Cibao igualó al 16′. Charles Herold marcó al 16.

Los de Santiago son líder con ocho puntos en el Norte, Atlántico tiene siete tantos, al igual que Atlético Vega Real.

Resultados del sábado

O&M FC aseguró su presencia en las rondas eliminatorias del torneo 2020 de la LDF tras empatar el sábado 1-1 con Delfines en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Daniel Jamesley marcó de penal por los universitarios en el minuto 61 y Dairon Mesa respondió por los visitantes en el 64′.

O&M suma 10 puntos para seguir al frente de la Zona Sur. Delfines tiene ocho y está en segundo lugar.

En el duelo sabatino de la Zona Norte, Atlético Vega Real venció 0-3 a Jarabacoa en el “derby vegano” celebrado en el Estadio Cóndor. Vega Real contó con goles de Manuel Cuarez (34′), Pablo Marisi (58′) y Fritz Gerald (83′).

La última jornada de la Fase de Grupos se disputará el próximo sábado 7 de noviembre con todos los partidos a las 4:00 de la tarde.

Por la Zona Sur San Cristóbal y Delfines chocarán en el Panamericano de San Cristóbal, mientras que Pantoja y O&M harán lo propio en el Félix Sánchez de la capital.

En tanto que en el Norte, Jarabacoa -único eliminado- recibirá al Atlántico FC en el Cóndor de La Vega y en Santiago de los Caballeros Cibao jugará ante Atlético Vega Real.

Cabe destacar que el primero de cada grupo avanzará directo a semifinales, mientras que el segundo y tercero de cada grupo accederán a disputar un repechaje para poder conseguir los dos boletos restantes a semis.

Estos repechajes se jugarían a partido único entre el segundo de la Zona Norte contra el tercero de la Sur y el segundo del Sur ante el tercero del Norte. los ganadores completaran el cuadro de semifinalistas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.