Header Ads

Selección de Sala en fase final de su Preparación


 SANTO DOMINGO.- La Sedofútbol Absoluta Masculina de Futsal trabajó durante el fin de semana pasado en la continuación de la etapa final de su preparación de cara a las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf hacia el Mundial de Lituania 2021 que se llevarán a cabo del 3 al 9 de mayo en Guatemala.


El quinteto tricolor de la mano del seleccionador Carlos Boccicardi y sus asistentes Rubén Darío Cruz y Jean Pichardo, estuvo cumpliendo con una agenda de entrenamientos desde el viernes 9 al domingo 11 de
abril y que además incluyó un partido amistoso frente a Joseo FC del Distrito Nacional. Los entrenamientos tuvieron lugar en el Polideportivo del Colegio Loyola y en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este.

En este módulo estuvieron bajo las órdenes del cuerpo técnico: Moisés Liranzo (Portero), Federico Tavarez (Portero), Michael Grullón (Cierre), Ricardo Álvarez (Ala – Cierre), Kevin Almosny (Cierre), Joshua Espejo (Ala – Cierre), Emmanuel Belliard (Ala), Marselle Cestero (Cierre), Javier Pepén (Pívot), Axel Gottschalk (Cierre), Rokelin Pérez (Ala
-Cierre), Steven Domínguez (Pívot) y Marco Cabrera (Ala – Cierre).

El elenco nacional continuará esta etapa final de su su preparación el próximo fin de semana desde el viernes 16 al 18 de abril.

PRENSA FEDOFUTBOL 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.