Header Ads

"EL CLUB ATLÉTICO PANTOJA VENCE AL ATLÁNTICO FC"

 

Santo Domingo, RD.  El Club Atlético Pantoja se ve cada vez más cómodo y lucha por clasificar a la liguilla, sumó tres puntos tras ganar como local en el Estadio Félix Sánchez al equipo puertoplateño el Atlántico FC. El marcador quedó 3-2 con doblete del colombiano Juan David Díaz y un gol de Eric Japa de parte del conjunto capitaleño y goles de Over García y Robert Nore del conjunto visitante.

El encuentro entre Cibao FC y el Atlético Vega Real en el estadio Cibao FC terminó a favor del equipo local por 1-0. El delantero Yony Angulo dio la victoria al conjunto naranja ante los veganos asegurando su condición de invicto y líder en solitario con 31 puntos.

De su lado, Moca FC recibió a los Delfines del Este en el Polideportivo de esta ciudad donde el conjunto de Molinari se plantó y sorprendió llevándose la victoria a casa con un tanto del juvenil Roberto Victoria. El mismo día, el equipo universitario de O&M FC visitó al Atlético San Cristóbal en el estadio Panamericano; el encuentro quedó empatado a cero.

El equipo de las montañas, Jarabacoa FC, ganó 1-0 en casa ante el Atlético San Francisco.

Próximos partidos

El siguiente miércoles 23 se disputará la doceava jornada de la temporada:

•          Jarabacoa FC vs Delfines del Este

•          Moca FC vs Cibao FC

•          Atlético San Cristóbal vs Atlético Vega Real

•          Atlántico FC vs O&M FC

•          Club Atlético Pantoja vs Atlético San Francisco

En la presente temporada la Liga Dominicana de fútbol cuenta con apoyo de Rica, United Brands y sus marcas Heineken y Siboney, Wind Telecom , Gatorade, el Ministerio Administrativo de la Presidencia de República Dominicana  y la Federación Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.