Header Ads

Pantoja inicia la liguilla en su mejor momento



El Club Atlético Pantoja abrirá, frente a O&M FC, la acción en la liguilla de la LDF 2021, con la intención de aprovechar el envión anímico y el el buen momento que atraviesa la plantilla, que terminó alcanzando la segunda casilla de la tabla de clasificación en la fase regular tras hilvanar 13 partido invictos; en una épica remontada que los sacó de la zona de descenso.

David González, DT de los Guerreros, aseguró que toda la plantilla se encuentra en un gran momento físico y anímico, destacando además que “todos los jugadores, con la excepción de Francisco Jiménez (lesión), llegan en forma para ser titulares”.

“Nuestra intención es comenzar con una victoria, los equipos que arranquen ganando tendrán ventaja en este formato corto”, afirmó González cuando se le consultó sobre el objetivo de la plantilla, en el duelo que lo enfrentará al representativo de la O&M en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Nueva sangre en los Guerreros

La tarde de este jueves fue anunciada la contratación de tres nuevos jugadores que reforzarán la plantilla del bicampeón nacional. Tulio Etchemaite, experimentado ariete argentino que debutó en River Plate antes de dejar huella goleadora en la primera División de Venezuela, Perú, Costa Rica, Panamá y Gibraltar; se suma a la línea de ataque junto al dominicano Kendry Tejada, que viene de jugar en la presente edición de la LDF con el Atlético San Cristóbal. Yorinson Noesí, defensor del Atlético San Francisco, cerró la plantilla.

González, que espera que los tres refuerzos estén disponibles para el duelo ante los universitarios, reconoció que es muy pronto para esperar que se integren plenamente al funcionamiento del plantel y además informó que, en el caso de Etchemaite, aguardan por la llegada del pase internacional.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.