Header Ads

Pantoja recibirá a San Cristóbal con la misión de asegurar su pase a la liguilla de la LDF 2021


Santo Domingo, 16 de julio de 2021). Buscando alargar una racha de 10 partidos sin conocer la derrota, el Club Atlético Pantoja recibirá este sábado 17 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez al Atlético San Cristóbal; en un partido válido por la jornada 17 de la Liga Dominicana de Fútbol.

Los Guerreros vienen de golear a Delfines de Este (1-7) en el Estadio Panamericano de San Cristóbal el pasado domingo, y están muy cerca de asegurar un cupo en la liguilla que se disputará entre los mejores seis conjuntos de la ronda regular.


David González, director técnico del cuadro bicampeón de la LDF, valoró el trabajo de la semana y aseguró que “el equipo ha ganado en confianza y el estado de ánimo es muy alto”.

Para González el rival se antoja complicado pese a que los resultados no le han acompañado del todo. “Enfrentaremos a un equipo difícil, que se defiende muy bien y suele poblar su defensa con muchos jugadores”, señaló.

El grupo trabajó con casi la totalidad de sus efectivos, con las excepciones de Erick Ozuna y Alexis Ossa. El “Topo” se encuentra en casa recuperando su salud mientras que Ossa recibió un permiso especial y se reintegrará a la disciplina de González la próxima semana.


Pantoja ocupa la cuarta posición en la tabla de clasificación de la LDF y con nueve puntos por disputar le basta con un triunfo sobre San Cristóbal, para sellar el boleto a la liguilla. Al duelo, que se disputará en la casa de los Guerreros, podrá asistir público y el costo de las boletas será de 100 pesos.

Datos del encuentro:


Jornada 17

Club Atlético Pantoja Vs. Atlético San Cristóbal.

Estadio Olímpico Félix Sánchez

Sábado 17 de julio, 6:00 p. m.

Transmisión por YouTube - Liga Dominicana de Fútbol 1

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.