Header Ads

Samil de la Rosa ingresa al Cibao FC que se refuerza para la Liguilla

 




El Cibao FC fichó el jugador de posición extremo Samil de la Rosa, como parte de su iniciativa de fortalecer sus estructuras para la parte final de la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“Samil nos parecía interesante por las características que tiene, parecidas a las de Edarlyn Reyes, un jugador que perdimos. Lo veníamos mirando, nos parece interesante, teníamos una necesidad en ese sentido”, dijo Gabriel Fernández, Director Deportivo al presentarlo junto al Gerente General, Alberto Polanco.

Es definido como un delantero rápido, con capacidad de anotar y de trabajo intenso.

De la Rosa es el tercer jugador añade el equipo Naranja como parte de su complemento para la Liguilla, que inicia el viernes a la que se clasificó como líder y a la que ingresaron los oncenos Pantoja, Moca FC, Universidad O & M, Atlético Vega Real y Jarabacoa FC.

El Cibao abre su participación el sábado, jugando en su estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, ante Jarabacoa a las seis de la tarde.

Previamente el equipo naranja, patrocinado por Banreservas y Grupo Rica, incorporó al volante mixto paraguayo Roque Guachiré y al mediocampista dominico-español Carlos Heredia.

“Nos queda un cuarto jugador, que anunciaremos en las próximas horas. Creemos que las llegadas de estos jugadores van a fortalecer nuestras aspiraciones y fortalecer el trabajo hecho, que de por sí ha sido muy bueno esta temporada. “, aseguró Gabriel Fernández

Samil de la Rosa viene de jugar para el onceno de San Cristóbal y se mostró entusiasmado por la oportunidad que se le brinda en el Cibao FC de incursionar en la segunda parte de la temporada.

“Me siento contento por esta oportunidad y orgulloso por representar estos colores y dar lo mejor de mí”, indicó.

Más adelante precisó que “vengo a tratar de ser campeón a trabajar fuerte con el equipo, que es mi característica y que el Cibao logre su objetivo de ser campeón”

Reportó que lo han recibido muy bien, “los muchachos me han apoyado, estoy listo para poner toda mi energía en el campo “

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.