Header Ads

Este sábado inicia la Jornada 5 de la Liguilla LDF2021

 


Santo Domingo, RD. Este sábado 28 de agosto el Estadio Olímpico Félix Sánchez será sede del emblemático clásico dominicano entre el Club Atlético Pantoja vs Cibao FC a las 6:00 p.m. 

El conjunto capitalino actualmente suma 10 puntos y ocupa el primer lugar de la liguilla. Cibao, con 9 puntos, se posiciona en el segundo lugar de la tabla. 


El domingo 29 de agosto Atlético Vega Real recibirá a Jarabacoa FC en el Estadio El Cóndor a las 4:00 de la tarde para disputar el derbi vegano. Los equipos se han enfrentado en dos ocasiones en este 2021 con ambos resultados a favor del conjunto de la montaña.


Para culminar la jornada, el lunes 30 de agosto Moca FC visitará Santo Domingo para visitar al equipo universitario O&M FC a las 6:00 de la tarde. 


Todos los encuentros serán transmitidos a través de los canales de YouTube de la liga ¨Liga Dominicana de Fútbol 1¨ y ¨Liga Dominicana de Fútbol 2¨ y por el app ¨Fútbol RD Live¨. Los partidos de Club Atlético Pantoja vs Cibao FC y O&M FC y Moca FC serán transmitidos igualmente por CDN Deportes.


La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol,  Miderec, Rehabilitek y Aspiras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.