Header Ads

Pantoja consiguió un valioso triunfo en el arranque de la Liguilla

 


El Club Atlético Pantoja tuvo un arranque soñado en la liguilla de la LDF 2021, al vencer a O&M FC con marcador de 0-2, gracias a los tantos anotados por Juan David Díaz (min. 32) y el debutante Tulio Etchemaite (min. 86), en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los Guerreros presionaron desde el arranque y rápidamente pusieron en aprietos al conjunto universitario, que gracias a las intervenciones de Alessandro Baroni, pudo ahogar el grito de gol de Pantoja por al menos media hora.


El colombiano Juan David Díaz inauguró el marcador al minuto 32 cuando definió con categoría ante la salida del cancerbero rival, tras pase de Ronaldo Vásquez. Díaz suma 10 goles en la campaña y se apuntala como goleador de Los Guerreros. 


Con la ventaja en el marcador, el cuadro dirigido por David González insistió por intermedio de Vásquez, Japa y el propio Díaz, pero sus remates no encontraron las redes y los equipos se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador. La etapa de complemento mostró un juego más equilibrado, Pantoja se acomodó para jugar al contragolpe y cedió el balón, hasta que en el minuto 76 William Modesta recibió tarjeta roja y dejó a los universitarios con 10 jugadores.


El DT Guerrero movió sus fichas y dio ingreso a los recién llegados Yorinson Noesí y el argentino Tulio Etchemaite. No pudo ser mejor el debut del jugador sureño, quien al recibir el primer balón en suelo dominicano la mandó a guardar con una excelsa definición sobre un Baroni que terminó la jugada de rodillas, a 4 minutos del final del tiempo reglamentario.


Pantoja sumó así sus tres primeros puntos en el arranque de la liguilla y extendió su racha de partidos sin conocer la derrota a 14. Los Guerreros recibirán a Jarabacoa FC el próximo 7 de agosto a las 6:00 p. m., en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.