Header Ads

Pantoja recibe a Jarabacoa en la segunda jornada de la liguilla con la intención de seguir sumando.




Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se enfrentarán a Jarabacoa FC, con la misión de mantener el buen momento por el que atraviesa el cuadro de la capital y sumar los tres puntos, en un choque que se celebrará en el marco de la segunda fecha de la liguilla de la LDF 2021. Pantoja, que arrancó con el pie derecho venciendo a O&M FC (0-2), no se fía del cuadro de la montaña y dejó atrás la goleada que le propinó en su último duelo.

David González, DT de los Guerreros, aseguró que el Jarabacoa que enfrentará en el Estadio Olímpico es una versión muy distinta a la que superaron con marcador de 5-0 en la fase regular del torneo, y reconoció que el elenco de Wilkinson Pierre representa un serio peligro para las aspiraciones de los capitalinos.

Pantoja, que llega al encuentro en medio de una racha de catorce compromisos sin conocer la derrota, está “motivado, en buena forma física y con un concepto futbolístico que ha podido afianzar en los entrenamientos de las últimas semanas”, aseguró el DT David González, quien además espera que sus dirigidos puedan contrarrestar con buen fútbol la propuesta ofensiva de la visita.

Los Guerreros no podrán contar con el venezolano Francisco Jiménz (lesión) y tampoco será de la partida el extremo dominicano Erick Ozuna, quien sigue recuperándose satisfactoriamente tras experimentar problemas de salud.

El partido se disputará a partir de las 6:00 p. m. y será transmitido a través de la aplicación Fútbol RD Live y el canal de YouTube de la LDF. El costo de la boletería es de RD$ 100 y las personas que presenten sus tarjetas del Banco BHD León podrán ingresar de manera gratuita junto a un acompañante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.