Header Ads

Pantoja viaja a La Vega con el objetivo de seguir sumando



Pantoja viaja a La Vega con el objetivo de seguir sumando


Los Guerreros tomarán la carretera en el marco de la jornada 3 de la liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol, cuando visiten este domingo al Atlético Vega Real en el estadio El Cóndor de la ciudad De la Vega. Los capitalinos, que marchan en el primer lugar de la tabla luego de conseguir dos victorias en el mismo número de compromisos, mantienen una racha de 15 encuentros sin conocer la derrota.


Pantojoja consiguió 4 de los 6 puntos que disputó ante el conjunto Real durante la fase regular de la LDF 2021, productos de un empate (1-1) en el Estadio Panamericano de Fútbol, y un triunfo como visitante (1-2) en el coso de La Vega, en una tarde mágica de Juan David Díaz que anotó los dos tantos del triunfo Guerrero.


Atlético Vega Real, que remozó su plantel para afrontar la liguilla, viene de superar al combinado de la O&M (2-1) en un partido disputado en el difícil césped del estadio El Cóndor. David González, DT de los Guerreros, valoró el duelo como uno "muy difícil, ante un rival que viene con la moral muy alta y es candidato serio a pasar a las semifinales", por lo que espera que Pantoja mantenga el rito que exhibe desde la jornada 6 del torneo y pueda conseguir un resultado positivo.


Francisco Jiménez (lesión), Erick Ozuna (enfermedad) y Alexis Ossa (suspensión), no serán parte de la convocatoria disponible para enfrentar al cuadro de La Vega, por lo que González tendrá cambios en el once que utilizó en los dos primeros compromisos de la liguilla.


El encuentro se disputará a partir de las 4 p. m. y contará con la  señal televisiva de CDN Deportes. Las incidencias del partido podrán ser seguidas en el canal de la LDF en YouTube y la Aplicación para móviles "Fútbol RD Live".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.