Header Ads

JARABACOA FC RECIBE A MOCA FC EN INICIO JORNADA 8 DE LA LIGUILLA 2021


Santo Domingo, RD. Este fin de semana se disputará la octava jornada de la Liguilla 2021 con dos partidos el día sábado 18 y uno el domingo 19 de septiembre. El primer encuentro de la fecha se llevará a cabo en el Estadio Junior Mejía en Jarabacoa con el duelo histórico entre los de la montaña y Moca FC a las cuatro de la tarde. Durante la temporada, Jarabacoa no ha sido capaz de triunfar ante Moca con un empate y dos derrotas.


El mismo día, el Atlético Vega Real regresará al Estadio Olímpico Félix Sánchez para enfrentarse ante Club Atlético Pantoja a las 6:00 p.m. El conjunto capitalino viene de una derrota por primera vez luego de 19 partidos consecutivos invictos; en cambio los veganos se presentan con mejores sensaciones tras vencer a los omeyanos  la fecha pasada en el mismo escenario con marcador de tres a dos. 


Para finalizar la jornada 8, el domingo Cibao FC recibirá a O&M FC en el Estadio Cibao a las seis de la tarde. La furia naranja consiguió posicionarse en el primer lugar de la tabla luego de vencer en la jornada a los mocanos, mientras que O&M lucha por la clasificación en el quinto lugar con 7 puntos.


Todos los partidos serán transmitidos en vivo a través de los canales de YouTube de la liga ´Liga Dominicana de Fútbol 1´ o ´Liga Dominicana de Fútbol 2´ y a través del app ´Futbol RD Live´. El app se encuentra disponible en el App Store y Google Play Store. 


La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol,  Miderec, Rehabilitek y Aspiras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.