Header Ads

Ronaldo Vásquez seguirá en Pantoja


 El talentoso centrocampista dominicano, Ronaldo “Chivita” Vásquez, extendió su vínculo con el Club Atlético Pantoja y formará parte de la plantilla con la que los Guerreros encararán la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol.

Vásquez, que ha vestido los colores del Club Atlético Pantoja en las últimas cinco temporadas, cerró la LDF 2021 con 6 goles e igual número de asistencias; y fue determinante en la temporada que llevó a los Guerreros hasta la semifinal de la competencia.

A lo largo de su estadía en el club, Ronaldo Vásquez ha conseguido acumula dos participaciones en la Caribbean Club Championship y dos en la Scotiabank CONCACAF Champions League y se ha hecho un lugar en las diferentes convocatorias de la Selección Dominicana de Fútbol, tanto en categorías inferiores como en la absoluta.

"Chivita” estará a las órdenes de David González y su cuerpo técnico desde la pretemporada, con la ilusión de sumar un nuevo título para su palmarés, la tercera estrella para los Guerreros en la corta historia de la LDF.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.