Header Ads

Alexis Ossa: “Hay una calidad inmensa para pelear por muchas cosas”



El volante central del Club Atlético Pantoja anticipa una temporada reñida pero confía en la calidad de la plantilla.



(Santo Domingo, 09-03-2021) Para Alexis Ossa no es extraño vestir los colores del Club Atlético Pantoja, el colombiano está en su tercer curso con los Guerreros y ha demostrado su calidad desde su arribo a República Dominicana, algo que le ha valido para convertirse en el primer capitán del equipo para la temporada 2022 de la LDF.


La experiencia es un valor crucial en una plantilla plagada de novedades y Ossa asegura tener claro su aporte en ese sentido. "En este momento de mi carrera trato de transmitirle a mis compañeros lo que significa estar en Pantoja. Sabemos que este es un equipo grande que tiene que pelear títulos, esa es nuestra responsabilidad", afirmó.


Con relación a los compañeros con los que luchará por el título de la LDF, Alexis Ossa aseguró estar a gusto y valoró lo que ha visto durante la pretemporada. "Encontré un equipo rejuvenecido pero muy competitivo. Tenemos los pies en la tierra y hay una calidad inmensa para pelear por muchas cosas", reflexiona el volante colombiano.


Pantoja tendrá su debut ante el Atlético San Cristóbal, un conjunto que Ossa valora como "incómodo, que siempre se prepara para desafiarnos" por lo que cree que Pantoja tendrá un "lindo inicio de temporada" y espera que el equipo esté "fino para arrancar el torneo con buen pie".


El primer duelo de la LDF 2022 para los Guerreros se efectuará el domingo 13 de marzo a las 6:00 p. m., en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.