Header Ads

Cibao FC revelará plantilla en rueda de prensa este lunes

Samuel Pereyra

Manuel Estrella



SANTIAGO.-El plantel que ha preparado  el Cibao FC para defender la corona de campeón de la Liga Dominicana de Fútbol, será desvelado este lunes, en encuentro con la prensa deportiva del país.

La rueda de prensa será celebrada a las 10:00 de la mañana, en el estadio del Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El onceno naranja y su patrocinador Banreservas están convocando a los informadores deportivos, con la finalidad de dar a conocer todas las informaciones del equipo naranja.

Cibao FC tiene la encomienda de defender la corona conquista en el torneo del 2021 y para eso contarán con el mismo Director Técnico, el argentino Jorge Alfonso.

Para el campeonato 2022 de la LDF el Cibao FC ha removido su césped artificial, por lo que su campo de juego como una gigante alfombra verde.

En el encuentro de este lunes se conocerán los jugadores importados, que brindarán ayuda internacional al equipo más exitoso de la región Norte que ha tenido la LDF desde que arrancó en el 2015.

También hay gran expectativa con los jugadores jóvenes que conformarán el equipo, incluyendo un bueno grupo de prometedores futbolistas que han sido ascendidos a la categoría mayor.

Además de los técnicos y jugadores se espera la participación del ingeniero Manuel Estrella, presidente de la Liga Dominicana de Fútbol y quien preside el Cibao FC, conjuntamente a otros notables dirigentes.

De igual manera, se espera la participación de Samuel Pereyra, Director General del Banco de Reservas y quien ha sido un soporte patrocinando el equipo.

La LDF 2022 arranca el próximo viernes con un primer partido entre Moca FC y Cibao FC, estrenando la nueva grama artificial de la bombonera edificada en la PUCMM.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.