Header Ads

Cibao FC tras liderato grupo A del Campeonato de Clubes Flow Concacaf del Caribe




SANTIAGO – Cibao FC se enfrenta al Cavalier de Jamaica, a las 5:00 p.m. de este martes 17, en partido en el que los dos equipos persiguen un resultado para asegurar un lugar en la fase eliminatoria del Campeonato de Clubes del Caribe Flow Concacaf 

Cibao logró una contundente victoria por 3-0 el viernes en su primer partido contra Violette de Haití, mientras que Cavalier cayó 3-2 ante Violette en su único partido.

Los resultados de las dos primeras fechas han dejado al Cibao en mejores perspectivas, ya que con solo un empate avanza a la siguiente ronda como líder.

Mientras que Cavalier requerirá una victoria para superar a Violette y avanzar a las semifinales. Un empate o una derrota de los jamaicanos significa que Violette conseguirá su boleto a las semifinales.

El argentino Jorge Alfonso, Director Técnico del Cibao FC, declaró que su equipo ha trabajado fuerte en su defensa y ofensiva, y que se encuentra preparado para continuar ejerciendo el trabajo del primer partido ante Cavalier SC.

“A nosotros nos subestimaron el viernes, y mira como terminaron las cosas, pienso que todos los equipos en este evento tienen herramientas para ganar, de manera que seguiremos enfocados “ dijo más adelante.

Tres jugadores diferentes anotaron para Cibao en su primer partido Charles Herold, Christian Alba y Yohan Parra.

Alfonso definió esa actuación como “parte de lo que somos, de lo que hemos estado haciendo en este equipo, es una de nuestras características”.

Grupo B definido los clasificados.

Los dos equipos que avanzaron del Grupo B son el Atlético Vega Real de la República Dominicana y el Waterhouse. De Jamaica, ambos con triunfos sobre Arcahaie de Haití.

Estos dos equipos se miden también el martes, pero a las 8:00 p.m. para definir las posiciones.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.