Header Ads

Cibao y La Vega se enfrentan en semifinales


Los equipos dominicanos Cibao FC y Atlético Vega Real se enfrentarán en una de las dos semifinales del Campeonato de Clubes del Caribe Concacaf 2022. El cruce de los oncenos quisqueyanos obedece a la ubicación que obtuvieron luego de terminar la fase de grupos del evento regional.
El enfrentamiento por el pase a la final se jugará el día jueves a las ocho de la noche en el estadio Cibao FC, lo que significa reeditar la final de la LDF 2021.
La primera semifinal la disputarán Whaterhouse de Jamaica ante Violette AC el mismo día a las cinco de la tarde.

Así quedaron tras la jornada final de fase de grupos:  

 El Grupo B del Campeonato de Clubes Flow del Caribe Concacaf 2022 llegó a su fin el martes con un empate 0-0 entre el Atlético Vega Real y Waterhouse de Jamaica en el Estadio Cibao FC en Santiago de los Caballeros.
Con el resultado, Waterhouse finalizó en el primer lugar del grupo por diferencia de goles, aunque ambos equipos terminaron con cuatro puntos en sus dos partidos.
En tanto, Cibao FC se recuperó de un marcador adverso de dos goles en la segunda mitad para lograr un empate 3-3 contra Cavalier de Jamaica en el cierre del Grupo A.  Con el resultado, Cibao finalizó en el primer lugar del grupo, uniéndose a Violette de Haití del Grupo A en las semifinales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.