Header Ads

David González: “Ante Moca podemos demostrar el nivel en el que realmente estamos”


- El estratega de los Guerreros del Club Atlético Pantoja anticipa el duelo ante Moca FC como "muy motivante".


(Santo Domingo, 21 de mayo de 2022). Pantoja vuelve a la acción este domingo cuando visite la ciudad de Moca, para disputar el partido correspondiente a la décima jornada de la fase regular de la Liga Dominicana de Fútbol. Los Guerreros, que descansaron el fin de semana pasado tras la reprogramación del duelo contra el Cibao FC, se medirán al Moca FC buscando lo que el DT David González denominó como una "segunda oportunidad". 


El primer duelo de la temporada frente a los mocanos se saldó con una dolorosa derrota (2-4), un partido en el que los Guerreros cometieron costosos errores que dieron lugar a la remontada de los aurinegros en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. David González afirmó que aunque en el fútbol no cree en las revanchas, el duelo ante Moca FC será una segunda oportunidad y que permitirá "demostrar el nivel en el que estamos realmente".


Las dos semanas de trabajo, a decir del estratega de los Guerreros, han sido muy fructíferas. "Estamos muy contentos con la dinámica durante los entrenamientos, que vuelve a ser la del año pasado. Estamos muy bien anímicamente y buscaremos los tres puntos", aseguró.


Pantoja viene de sumar en sus últimos tres partidos. Primero goleó a Delfines del Este (0-5), luego igualó con O&M (1-1) y más recientemente derrotó al Atlético San Cristóbal (1-2). González afirmó que el compromiso de la décima jornada "será un partido muy motivante para ambos equipos y nosotros buscaremos prolongar las dinámicas de las últimas semanas", valoró el estratega de los Guerreros, quien además aseguró que el equipo "está muy bien anímicamente". 


Los Guerreros no podrán contar con el atacante colombiano Jesús Rodríguez, quien arrastra una lesión en uno de sus tobillos desde el partido ante la O&M. Tampoco será de la partida el juvenil Jason Joseph, también lesionado.


El choque ante Moca se disputará este domingo 22 de mayo desde las 4:00 de la tarde en el estadio Moca 85, y será transmitido a través del canal de Youtube de la LDF.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.