Header Ads

David González: “Queremos entrar en la lucha por los primeros puestos”

 


  • Pantoja visitará el difícil feudo del Jarabacoa FC con la ilusión de sumar tres puntos que lo acerquen a la punta.


(Santo Domingo, 27 de mayo de 2022). Los Guerreros del Club Atlético Pantoja, luego de su valioso triunfo en Moca el fin de semana pasado, enfilan sus baterías a la altura de Jarabacoa, con la misión de conseguir la victoria ante el líder del torneo, en el duelo que tendrá lugar en el estadio Junior Mejía el próximo domingo a las 4:00 de la tarde.


Jarabacoa FC, conjunto que se mantiene invicto en la presente edición de la LDF, será un duro rival para los Guerreros. David González anticipa el choque como “Un partido difícil pero muy bonito, en el que dos equipos con muy buena dinámica se enfrentarán en un campo que ellos quieren convertir en un fortín”


Gonzálezs reconoce que es una cancha difícil para jugar al fútbol, pero al mismo tiempo espera prolongar el buen momento de su plantilla para acercarse más a la parte alta de la tabla de clasificación. “Nosotros sabemos que si queremos seguir recortando diferencia con los que están arriba debemos sacar los tres puntos, ganando nos pondremos a dos puntos de ellos”.


Tras un arranque con resultados mixtos, Pantoja ha logrado enderezar el rumbo y consiguió sumar en sus últimos cinco compromisos, saldando cuatro de ellos con victoria. El cambio en la dinámica del club ha creado un ambiente en el que el optimismo reina en cada sesión de trabajo y pone el objetivo a la vista: “Tenemos la motivación intacta y queremos entrar en la lucha por la posición que da una plaza a la competición internacional”, aseguró González.


Los Guerreros recuperarán a su principal carta ofensiva, el colombiano Jesús Rodríguez, quien tras superar una lesión en su tobillo izquierdo vuelve a la convocatoria de David González. Alexis Ossa, quien salió lesionado en el duelo ante Moca, no será de la partida y se une a Jason Joseph en la enfermería del cuadro de la capital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.