Header Ads

Este miércoles vuelve la actividad de la LDF



La actividad de la Liga Dominicana de Fútbol se reinicia este miércoles 15 de junio con jornada completa.
 
Moca FC y Jarabacoa FC chocan en lo que puede ser el partido de la jornada, los de la montaña siguen líderes de la clasificación y visitarán el siempre difícil estadio mocano.

El plantel de la capital del fútbol, son terceros de la tabla, a pesar de no haber tenido la mejor presentación en la fecha pasada ante Delfines en Parque del Este, siguen sólidos en los puestos de la clasificación. Los líderes quieren cerrar de la mejor manera la ronda regular de la temporada 2022.

Por otra parte, San Cristóbal y Delfines se verán las caras con el escenario de sobrevivencia de cara a la siguiente fase de la temporada, los sancristobalenses sueñan con una victoria, que combinada a una potencial caída de La Vega podría ponerlos a solo dos puntos de la zona de clasificación, en tanto, Delfines después de dos empates consecutivos quiere su primer triunfo del año y así mantener posibilidades matemáticas de estar en la Liguilla.

En Santo Domingo, Pantoja recibe a La Vega, duelo muy parejo y por demás interesante, el resultado de este cruce puede marcar la tendencia definitiva de quienes serían los equipos que avancen a la instancia de Liguilla. 

El equipo de la capital afronta la recta final de la temporada con cuatro ausencias, el despido de los centrales, César Durán, Dan Ignat y los delanteros Emilio Rentería y Darly Batista obligarán a David González a hacer ajustes en su plantilla.

En Santiago, Cibao FC recibe la visita del buen equipo de O&M, este partido está previsto para a las seis de la tarde. Los universitarios ganaron en su última presentación en casa por la mínima ante San Cristóbal, mientras que el plantel naranja desbancó a la Vega en el Cóndor con el mismo resultado.

Partidos y horarios:

Moca FC vs. Jarabacoa FC 4:00 PM
Atlético San Cristóbal vs. Delfines del Este 4:00 PM
CA. Pantoja vs. A. Vega Real   6:00 PM
Cibao FC vs O&M,  6 pm

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.