Header Ads

Pantoja asciende en la tabla y asegura su puesto en la Liguilla de la LDF

 


  • Un gol Ronald Vásquez a dos minutos del final del partido sentenció un partido en el que los Guerreros usaron un once inédito. 


(SANTO DOMINGO, 15 de junio) El Club Atlético Pantoja, con un once inédito, superó un duro obstáculo en el marco de la jornada 12 al derrotar al Atlético Vega Real, con un gol cerca del final del encuentro anotado por Ronaldo Vásquez; que lo clasifica matemáticamente a la Liguilla.


Los Guerreros, que vieron la primera titularidad del juvenil Alfeni Tamarez y el debut en la LDF de Welvin Sánchez, comenzaron el encuentro con algunos chispazos de buen fútbol pero siempre encontraron a la defensa vegana bien parada.


Las primeras oportunidades llegaron en los botines de Jesús Rodríguez y Víctor Sánchez, pero Pantoja no encontró el camino del gol y el partido se convirtió en uno muchas alternativas.


Tras los primeros 45 minutos el conjunto capitalino hizo ingresar a dos de sus titulares habituales, Jayson Made y Ronaldo Vásquez, quienes venían de completar una extensa y agotadora gira con la Selección Nacional, y los Guerreros comenzaron a inclinar la cancha a su favor.


Cerca del final, y luego de sendas oportunidades frustradas, Ronaldo Vásquez aprovechó un rebote dentro del área y con un potente derechazo la mandó a guardar al minuto 88, para sellar el triunfo que selló el pase   a la Liguilla de la LDF.


Pantoja suma 17 puntos, once unidades más que el único equipo que sigue en pelea por entrar a puestos de clasificación, Atlético San Cristóbal. 


El próximo domingo los guerreros serán “visitantes” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ante O&M FC.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.