Header Ads

Previa Pantoja Vs. Cibao con declaraciones de David González




David González: "Siempre es un partido especial jugar contra nuestro rival directo"


- Pantoja llega al choque ante Cibao FC envuelto en una reestructuración  y con ausencias notables pero el DT de los Guerreros mira el duelo como un partido para elevar el nivel.


(Santo Domingo) Cuando se habla de clásico en la Liga Dominicana de Fútbol los nombres de Pantoja y Cibao vienen inmediatamente a la mente. La rivalidad más importante del fútbol dominicano en los últimos 8 años tendrá una nueva edición el domingo, y aunque con objetivos muy distintos sobre la mesa, ambos conjuntos saldrán a lo de siempre: ganar.


Los GUERREROS están en un momento de cambios profundos y en el horizonte solo está la liguilla y crear la dinámica apropiada para arrancar con buen pie; mientras que Cibao busca consolidarse en la primera casilla de la tabla para asegurar su participación en Caribbean Cup 2023. 

En la víspera del compromiso ante el cuadro naranja, David González dejó claro que "lo más importante en el momento que atravesamos es conseguir que el equipo sea estable, que consigamos competir bien". González también catalogó el choque con Cibao como "un partido especial que nos permite jugar contra nuestro rival directo, más cuando ellos se están jugando mucho". 


Pantoja viene de sufrir una dura derrota ante O&M FC y no ha contado con una convocatoria completa en las últimas dos jornadas. La reciente incorporación de Francisco Ortega y Brian López supone mayor solidez defensiva, pero el conjunto de la capital sigue lidiando con la ausencia del golero Sandy Sánchez (suspensión) y extrañará también a Jeremy Báez (acumulación de amarillas), y a los juveniles Alfeni Tamarez, Jason Joseph y Anniel Rojas, quienes se encuentran en Honduras con la selección nacional Sub20.


El duelo, correspondiente a la jornada 9 de la fase regular de la LDF, se disputará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez desde las 6:00 p.m. Las boletas tendrán un costo de 100 RD$ y estarán disponibles en la puerta del estadio desde las 5:00 de la tarde. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.