Header Ads

Pantoja defiende su invicto con los deberes hechos


  • Los Guerreros regresan a casa tras conseguir su clasificación a la semifinal en Jarabacoa
(Santo Domingo, 23 de agosto de 2022) Con seis victorias en su haber, y luego de alcanzar su clasificación matemática a la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol, los Guerreros del Club Atlético Pantoja regresan al Estadio Olímpico para medirse en calidad de visitante a O&M FC, en partido reprogramado de la sexta jornada.

Pantoja, que lidera la clasificación con con 9 puntos más que el Cibao FC, intentará mantener su invicto ante el cuadro universitario que, luego de recuperar a tres de sus jugadores claves, consiguió un importante triunfo el pasado sábado (0-3 sobre Cibao FC) y se puso a dos unidades del cuarto lugar de la tabla, última posición que otorga el pase a las semifinales.

Los Guerreros, que vienen de conseguir la primera victoria de su historia en el estadio Junio Mejía de Jarabacoa, aprovecharán la jornada para hacer rotaciones en el once titular, en el marco de una semana en la que también se enfrentarán al Moca FC.

"Será un partido difícil porque ellos se están jugando la vida, pero nosotros queremos ganar", aseguró David González en la víspera del encuentro ante los universitarios.

Los Guerreros disputaron los últimos cinco compromisos lejos del Estadio Olímpico Félix Sánchez, la última vez que lo hicieron derrotaron (2-1) a los omeyanos, y después les tocó hacer de locales en San Cristóbal ante Jarabacoa (1-0) y Cibao FC (3-1). "Es muy importante para nosotros regresar a casa después del único partido en nuestro estadio en lo que va de liguilla", reflexionó González mientras invitaba al público de la capital presenciar el partido.

El encuentro se disputará este miércoles 24 de agosto a partir de las 6 de la tarde y contará además con transmisión de CDN Deportes y el canal de YouTube de la LDF.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.