Header Ads

Pantoja líder absoluto de la Liguilla



Club Atlético Pantoja sigue con su ritmo arrollador en la Liguilla y esta vez ganó 3-4 en su visita a Jarabacoa FC para así sumar seis victorias en igual número de partidos.

En el otro partido del día, O&M fue contundente y derrotó en casa al siempre fuerte equio de Cibao FC con resultado de 0-3.


El partido de la montaña tuvo siete  goles y no fue hasta el final que se definió.

Los tantos del equipo guerrero fueron obra de Robert Rosado en par de ocasiones (7' y 60'), Luis Espinal volvió a marcar con los capitaleños (16'), en tanto Yeremy Báez sobre el final del cruce marcó la diana de la victoria (90+2).

Por su parte, el once local, tuvo en la figura de Yessi Mena y Daniel Flores las anotaciones. El colombiano con doblete convirtió en las fracciones (40 y 50) del partido. Flores en tanto, rubricó al 74'.

O&M golea en Santiago:

Los universitarios fueron contundentes y muy efectivos en su visita al fuerte reducto de Santiago, goleador 0-3 a Cibao FC para seguir con vida en la etapa de Liguilla

Al minuto 20  de partido el cubano Arichell Hernández sacó un remate de larga distancia y abrochar un gol de alta factura, un minuto más tarde, Kensy Guerrero con gran definición y dentro del área y dar un golpe emotivo que marcó tendencia del compromiso.

Sobre el segundo tiempo,  Cibao mejoró con las sustituciones pero una vez más Arichell Hernández hizo daño tras terminar una acción que elaboró junto a su compatriota Reyes.

Al final,  el triunfo académico le permite mantener muchas opciones de seguir peleando un cupo a la fase de semifinales.

Este domingo se completa la fecha con el partido que celebrará en el estadio El Cóndor entre Atlético Vega Real y Moca FC.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.