Header Ads

Duelo de líderes en la jornada catorce de la LDF





Cibao FC primero en la tabla de clasificación y Moca FC, segundo en el orden, chocarán este domingo en partido correspondiente a la jornada catorce de la fase regular de la Liga Dominicana de Fútbol.

Los líderes de la justa, llegan al cruce en el momento de menor rendimiento de la temporada, al sumar un punto de los últimos seis disputados, con derrota incluida, y sin poder marcar goles en 180 minutos. Aun así, con 27 puntos conservan la vanguardia del certamen.

Para los mocanos ha de ser unos de los partidos más importantes de la zafra, después de golear en la carretera a San Cristóbal asaltaron la segunda plaza, un triunfo ante Cibao FC el domingo los pondrá a solo dos unidades del liderato.

El equipo aurinegro está sumergido en una racha positiva, ha sumado puntos en los últimos cinco partidos que jugó, con cuatro victorias y un empate. Los de la tierra del mofongo, podrían asegurar la clasificación este fin de semana.

La jornada dominical la completa Atlántico ante Delfines del Este, la máquina azul quien con su gran campaña espera proseguir la senda del triunfo, será local en el Cóndor ante el cuadro cetáceo que lucha por la sexta plaza de la clasificación. Este partido está pautado para las cuatro de la tarde.


Sábado con dos partidos:

Club Atlético Pantoja volverá a la acción este sábado por la tarde, los guerreros estrenarán director técnico, el italo-venezolano Amleto Bonaccorso, que buscará encauzar la tropa hacia el camino de los buenos resultados.

El rival será Jarabacoa, que tras su caída la jornada pasada cedió la sexta plaza y momentáneamente está fuera de la clasificación. El cruce comenzará a las seis de la tarde en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Atlético Vega Real y O&M jugarán en el Cóndor desde las cuatro de la tarde, los veganos con una bocanada de aire tras vencer a su rival provincial, quieren afrontar el tramo final de la ronda regular sumando puntos para así asegurar la clasificación que ostenta, pero con apenas un punto de diferencia sobre su más cercano perseguidor. Los universitarios, no tuvieron un buen partido la fecha pasada, pero poseen un colchón de puntos que los apuntala para ser uno de los seis que irán a la Liguilla, aún así, no deben descuidarse y mejorar el rendimiento.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.