Header Ads

Este miércoles se juegan dos partidos para completar la fecha doce

 



Este miércoles siete de junio, con dos partidos, se completará la jornada doce de la temporada 2023 de La Liga Dominicana de Fútbol.

Los cruces que se estarán jugando, tendrán como sede el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y el Panamericano de San Cristóbal.
A las cuatro de la tarde, Club Atlético San Cristóbal será local ante Delfines del Este, en un compromiso que podría mantener con vida al plantel delfín en la lucha real por la clasificación. Cinco puntos separan a los cetáceos del sexto puesto, último peldaño que ofrece boletos para la fase de Liguilla. San Cristóbal por su parte, con el escenario más complejo de cara a una potencial clasificación, jugará en su casa con la firme idea de volver a sumar puntos.
En tanto, en partido crucial por el sexto puesto de la clasificación, Club Atlético Pantoja y Atlético Vega Real medirán fuerzas desde las seis de la tarde. Los guerreros tuvieron un partido para el olvido el pasado sábado en el que fueron goleados por Jarabacoa. Los veganos, aunque no pudieron ganar en casa, le sacaron un punto al buen equipo de O&M.
Pantoja está en la quinta plaza con trece puntos, misma cantidad ostenta Jarabacoa, solo que el diferencial de goles los hace dueño de ese lugar. La Vega, es séptimo con doce unidades, uno menos que su rival de turno.

Este escenario le da un atractivo especial al partido que podría perfilar quien se miente o no en carrera por avanzar a la siguiente fase.
Los dos partidos estarán disponibles en el canal oficial de LDF en la plataforma digital Youtube.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.