Header Ads

Pantoja busca primer triunfo en la Concacaf Caribbean Cup


- El conjunto de la capital recibe a Dunbeholden FC de Jamaica luego de conseguir un empate ante Cibao FC en su debut.

(Santo Domingo, 29 de agosto de 2023) Los Guerreros del Club Atlético Pantoja recibirán este miércoles a Dunbeholden FC  en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y buscarán los tres puntos ante el representante de Jamaica, en el marco de la Concacaf Caribbean Cup.

El cuadro capitalino empató (1-1) en su debut ante el Cibao FC en Santiago mientras que Dunbeholden cayó por la mínima ante el también jamaiquino Harbour View FC. Será la primera vez que Pantoja juegue la competencia regional en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, pues en la edición del 2016 lo hizo en el estadio Quisqueya.

Pantoja, con un título del Caribe en su haber, recibirá al actual subcampeón de la Jamaica Premier League, y tratará de extender el buen momento que atraviesa el club, tanto en la Liga Dominicana de Fútbol donde marcha segundo en la fase de liguilla, como en la competición internacional en la que obtuvo un valioso punto en su visita al Cibao FC.

El otro rival
Con el de este miércoles, Pantoja jugará su séptimo partido en los últimos 21 días, un calendario de mucho desgaste físico que preocupa a su cuerpo técnico. "Es mi principal preocupación", adelantó el profesor Amleto Bonaccorso, quien al mismo tiempo espera tener la solución en la cancha. "El equipo ha crecido mucho en lo futbolístico, con un entendimiento muy sólido de lo táctico y que vive un buen momento anímico", aseguró.

Para Bonaccorso el objetivo es obtener los tres puntos y hace hincapié en el "enfoque, la concentración y el respeto sobre el rival". El entrenador de origen venezolano espera poder trascender a la siguiente fase del evento, por lo que un triunfo ante Dunbeholden FC es prácticamente una obligación.

Gerard Lavergne, mediocampista del cuadro capitalino, habló sobre el momento de la plantilla. "El equipo se encuentra sumamente preparado y con todas las ganas del mundo de afrontar este compromiso en casa", aseguró. 

Noche de copa
El duelo entre el Club Atlético Pantoja y Dunbeholden FC se disputará desde las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y tendrá transmisión de la cadena ESPN y la plataforma de streaming de Star+. El ingreso para los fanáticos estará permitido desde las 6:00 de la tarde y las boletas tienen un costo de RD$ 200 para el público general y RD$ 500 en el sector VIP de la tribuna principal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.