Header Ads

Jesús Quintero: “Vamos con la ilusión a tope, el equipo está trabajando muy bien”




Pantoja encara su tercera semana de pretemporada y ya tiene la mira puesta en el duelo ante Atlántico FC el próximo 3 de marzo.

Santo Domingo, 20 de febrero de 2024. - Jesús “Piojo” Quintero, flamante director técnico de los Guerreros del Club Atlético Pantoja, encara la tercera semana de pretemporada con una valoración muy positiva.

Quintero aseguró que los trabajos de pretemporada, que se llevan a cabo en el Complejo Deportivo del Club Atlético Pantoja, ubicado en el sector de Pedro Brand, ha permitido adelantar el proceso de adaptación en lo táctico de los nuevos integrantes del club. En ese sentido el DT venezolano aseguró: “Tenemos jugadores nuevos de mucha calidad y experiencia, y corresponde hacer ajustes en el funcionamiento del equipo”.

El trabajo físico, de la mano del profesor Gerardo Contreras, va rindiendo frutos en el batallón guerrero, que espera estar listo para el primer encuentro de la temporada; un duelo en calidad de visitante ante el Atlántico FC, por un cupo a las competiciones de Concacaf.

Sobre el aspecto físico, pero también sobre el ambiente que reina en el club, “Piojo” Quintero ofrece un balance alentador. “Para nosotros el balance de la pretemporada es muy positivo, se viene trabajando muy bien y hay mucha motivación para el primer duelo de la temporada”.

Con el cambio de mando en la tropa Guerrera, Quintero espera ofrecer a los aficionados un fútbol más vertical. “Tendremos un estilo de juego más ambicioso, con muchas ganas de sumar desde el primer minuto. Seremos un equipo muy incisivo”, adelantó.

El profe Quintero no se corta al hablar de los objetivos que tienen Los Guerreros en la temporada 2024. “A Pantoja le toca siempre estar en los primeros puestos y esta temporada buscaremos ser campeones, ese es nuestro objetivo”, sentenció.

Pantoja visitará al Atlántico FC el próximo domingo 3 de marzo en el Estadio Leonel Plácido desde las 3:30 p. m.. El encuentro definirá el tercer representante de República Dominicana en el sistema de competencia de clubes organizado por la CONCACAF.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.