Páginas

martes, 12 de marzo de 2024

ATLÁNTICO FC GANA EN CASA FRENTE AL ATLÉTICO SAN CRISTÓBAL




Atlántico FC gana en casa frente al Atlético San Cristóbal

Puerto Plata. – El Atlántico FC venció dos goles por cero al Atlético San Cristóbal en el primer partido de esta temporada de la LDF en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata. El encuentro significó el regreso del fútbol profesional al estadio Leonel Plácido, en donde no se disputaba un partido desde la temporada 2019.

Desde el inicio los locales fueron dominadores del balón y contaron con múltiples ocasiones de gol evitadas por el buen portero de Atlético San Cristóbal, Fernando López. No fue sino hasta el minuto 18 que el extremo Ben Aime logró el gol para los de Puerto Plata tras un rebote. El primer tiempo terminó con ventaja de un tanto para Atlántico FC.

La segunda mitad mantuvo el mismo libreto que la primera, los locales atacando en todo momento tratando de conseguir el segundo gol de ventaja. Éste llegó al minuto 59 con golpe de cabeza del mediocampista colombiano Luis Díaz.

Atlántico FC terminó ganando dos goles por cero en el inicio de la LDF 2024. Su próximo encuentro será el sábado 16 de marzo como visita frente a Delfines del Este en el Parque del Este. En tanto que Atlético San Cristóbal jugará el viernes 15 en La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.