Páginas

martes, 12 de marzo de 2024

MOCA FC arranca con victoria en LDF Expansión 2024


Jarabacoa. – Los subcampeones del Moca Fútbol Club comenzaron con una victoria de visitante 0-1 ante el A4 Sports, en el inicio de la LDF Expansión 2024, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

El talentoso Enrique de Jesús, en el minuto 38, con una hermosa definición perforó la portería del A4 Sport, gracias a la asistencia de Tairon Rodríguez, llegando al medio tiempo con el 0-1, en favor de los visitantes.

 

El arquero Robinson Robert, fue otro de los héroes de la primera jornada de la LDF Expansión, cuando al minuto 60 atajó un penal, que mantenía la ventaja de los mocanos.

 

Con este resultado, los subcampeones de la pasada LDF Expansión, alcanzan sus primeros tres puntos, en el torneo donde participan 21 clubes de todo el país, dividido en tres grupos con dos zonas, la región norte y la sur.

 

La LDF Expansión, es un torneo que busca fomentar y desarrollar el fútbol U-23 en la República Dominicana, facilitando mayor oportunidad de juego a los futuros talentos de este deporte, que buscan mayores oportunidades en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.