Header Ads

Atlética Vega Real apuesta a la juventud de su plantel para la LDF 2024




El Atlético Vega Real anunció su plantilla de jugadores para la temporada 2024 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) a partir del próximo 8 de marzo, cuando se pondrá a correr el balón en República Dominicana.

El licenciado Francisco Deschamps, presidente del Vega Real tuvo a su cargo las palabras centrales donde destacó el compromiso y el esfuerzo para mantener una franquicia profesional, de alto rendimiento, que ha logrado calar en los primeros puestos, además de resaltar que esta temporada, más que cualquier otra, el equipo apostará por el material joven, donde vamos a competir en 5 categorías sub, expansión y la profesional, donde fomentamos la cosecha del futuro del futbol de la provincia de La Vega.

La mesa principal conformada por los directivos del atlético: licenciado Deschamps, por Irving Deschamps director Deportivo, Oscar Galán financiero del equipo, Luis Sabater, Leonardo Leonardo representante de la Asociación Cibao, Johanna Rosa representante de Alaver, Idisdro Alejo presidente asociación de fútbol, y Francisco Peguero presidente de la Unión Deportiva Vegana.

El equipo que representa a La Vega en el fútbol profesional anunció que esta temporada ha introducido cambios en la plantilla que estará completamente renovada y tendrá su debut el domingo 10 de marzo cuando visite en el Panamericano a Pantoja.

Plantilla de jugadores

El Director Deportivo Irving Deschamps dio a conocer la plantilla, citando a los refuerzos extranjeros Herard Frantzety, seleccionado en el 11 ideal del 2023, y quien militara en el Atlético Pantoja, Sasa Teofanov de nacionalidad Serbia serán los encargados del ataque, los mediocampistas serán Kerem Kerimoglu de Turquía y Esmir Ahmetovic de Bosnia, el defensa colombiano Dairon Ceballos y el arquero Serbio Kuzmic Zeljko.

Además Ottoniel Figueroa en la portería, y Jerson García, los defensas Starlin Alba, Josander Tejada, Steven de Jesús Martínez,Aneuri Abreu,Reyvin de la Rosa, los volantes Alexander Jiménez, Adhonis Vargas, Luís Enríquez Reyes, Julio César Rosario, Joseph Gómez, Oliver Durán, Richard Suarez y Leudi Durán, completan el ataque delante Jason Yambatis , Ronal Suarez y Dariel Cortorreal.

Cuerpo Técnico

Mientras que el cuerpo técnico del Atlético Vega Real estará compuesto por Edward Acevedo como director técnico, Miguel Palma y Braulio Domínguez serán sus asistentes,Geordenis Gómez preparador físico, Louis Stanley entrenador de porteros, Antonio Aquilino fisioterapeuta y Franklin Rodríguez utilero.

Patrocinadores

Alcaldía de La Vega,Asociación Cibao de ahorros y préstamos,Vegamovil, Banreservas,Distribuidora de carnes Max,Angloamericana de Seguros,Farmacias el Sol,Híper Vega Real, Canovi,Coopedad,Idopril, Galma, Alaver,Coave,Asociación Popular de ahorros y préstamos, Agua Rangel,Ceconsa,Incarna,La Nacional de ahorros y préstamos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.